Es un servicio para almacenar, procesar y compartir documentos en forma gratuita ubicado en la nube y a los que podrás acceder desde cualquier lugar. 

¿Que puedo crear con Google Drive?
- Carpetas. Crear carpetas para organizar todos los archivos almacenados.
- Documentos. El Documento tiene todas las ventajas y funcionalidades de los procesadores de texto tradicionales más la flexibilidad que te ofrece trabajar en la nube, en sintonía con tu equipo de trabajo. Con Documentos puedes crear documentos compartidos, con accesos de solo lectura, edición, etc. Ejemplo: https://docs.google.com/document/d/1siClc30RmppRWC-Kf8zQhT0hi62BUBGDbaKgLIm6SqA/edit#
- Presentaciones. Con Presentaciones puedes armar aquella presentación que necesitas para dar una charla o reunión con una audiencia o equipo. Elige la plantilla que deseas y empieza a crear tu presentación tan simple como lo puedes hacer con otro programa. Ejemplo: https://docs.google.com/presentation/d/1FyszfwZx1C3LYhyY6ma2Sq02ZQHfn250FPApA1RN_bg/edit#slide=id.p
- Formularios. Planificar eventos. Elaborar encuestas. Creas pruebas. Conectar un formulario a una hoja de cálculo. Ejemplo: https://docs.google.com/forms/d/16W0Amk0k8ic9ekmqOQdaZP064ikINp-BbHR6TXxKBxM/viewform
- Dibujos. Editar e insertar. Mapas mentales. Lluvias de ideas. Posters.
¿Qué necesito para utilizar Drive?Solo se necesita una cuenta de correo Google, lo cual es un procedimiento gratuito y muy rápido. Hoja de cálculo
debo admitir...que tu blog contiene buena informacion :3
ResponderBorrardebo admitir...que tu blog contiene buena informacion :3
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